Volver
Nutex comienza a operar en nuestro país
  • Nutrición

  • Nutex comienza a operar en nuestro país

  • Con el desembarco de Tecnal de Argentina bajo la marca Nutex, esta empresa dedicada a la nutrición animal, comienza a operar en nuestro país con productos tanto para ganados de carne como de leche. Su gerente general, Daniel Miranda resaltó que la misma tendrá como principales líneas de acción un servicio técnico de alto nivel, contará con un laboratorio, además de un servicio de entrega y logística que “es el complemento perfecto para lo que el productor necesita”.
    Desde hace unos meses la empresa está en el proceso del montaje de su planta propia ubicada en ruta 101, cerca de la ciudad de Pando, equipada con maquinaria e instrumentos de punta traídos de diferentes partes del mundo. “Se está trabajando en la línea de pre mezclas tanto para sistemas de producción de carne como para leche”.
    A su vez, Miranda adelantó que ya están previendo el ensamble de la línea de sustitutos y de núcleos, además del laboratorio para lo cual se está poniendo mucho énfasis.
    Miranda recordó que Tecnal estuvo hace cinco años en el país, y siempre tuvo la intención de volver. “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo técnico de sus técnicos”.
    En octubre o noviembre estiman poder estar operando con la mayoría de los productos en plaza y con todo el equipo técnico trabajando.

  • 2021-08-11

  • www.cuenca.com.uy